BUSCAR OTRA PROPIEDAD  

Terreno rural

En Venta

 S’estanyol - Sa Rapita

  •  1300000m2

8.000.000 €

  Referencia: 41


  DESCRIPCIÓN GENERAL

Esta impresionante finca rústica de 1.300.000 m2 está situada en medio de los dos preciosos pueblos costeros de Sa Rápita y s’Estanyol, a 200 metros del puerto deportivo, a 5 minutos de la famosa playa virgen de Es Trenc y a tan sólo 35 km del aeropuerto. Se encuentra en una ubicación estratégica para disfrutar de la tranquilidad del campo pero dentro del casco urbano. En definitiva, una gran finca para disfrutar y también para inversores, ya que está dividida en cuatro parcelas que se podrían vender por separado.
En la finca encontramos 5 chalets construidos. Tres de los chalets disponen de unas impresionantes terrazas con piscina cada uno. Otro de los chalets dispone de pista de tenis y pista de pádel. Los chalets están rodeados de terreno virgen y, lo más importante, en primera línea de mar con unas vistas espectaculares a la isla de Cabrera.
La finca cuenta con una gran flora y fauna autóctona. Además de las espectaculares vistas a la isla de Cabrera, por su situación y extensión también se disfruta de unas maravillosas vistas a la zona montañosa de Mallorca.

  VIDEO DEL INMUEBLE

  DETALLES DEL INMUEBLE


  ¿Le interesa esto?  

  Imprimir inmueble  

SOLICITAR INFORMACIÓN

Terreno rural, Sa Rapita. Ref:41



¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR
LA CASA DE SUS SUEÑOS?