BUSCAR OTRA PROPIEDAD  

Chalet

En Venta

 Cas perets - Ses Salines

  •  150m2
  •  6300m2
  •  3
  •  2

480.000 €

  Referencia: 100


  DESCRIPCIÓN GENERAL

Esta fantástica casa de campo está ubicada a 4 km del pueblo de Ses Salines, en una zona residencial y prácticamente virgen llamada Cas Perets.
En un terreno de 6.500 m2 se encuentra esta vivienda que dispone de varias edificaciones, todas ellas con certificado de antigüedad.
La casa principal consta de 150 m2 distribuidos en una sola planta con tres dormitorios dobles, dos baños, uno de ellos en suite, zona de coladuría y un amplio y muy luminoso espacio abierto dónde se ubica la cocina, totalmente equipada, y el salón comedor con un porche maravilloso de 30 m2 con zona de barbacoa.
En la zona exterior encontramos una gran piscina con doble escalera rodeada de una terraza de 50 m2 delimitada con pared de piedra.
El jardín está repleto de vegetación y árboles frutales y autóctonos, también dispone de dos huertos cercados y varios porches y trasteros.
La finca dispone de luz Gesa, con potencia de 10.000 kw, y pozo de agua propio con todos los permisos. La casa dispone de aire acondicionado, calefacción de gasoil, portero automático, horno de leña y piedra, chimenea, y desde la terraza de la azotea hay vistas al mar y Cabrera.

  VIDEO DEL INMUEBLE

  DETALLES DEL INMUEBLE

Aire Acondicionado
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina independiente
Calefacción
Lavanderia
Luminoso
Amueblado
Parking
Piscina privada
Solarium
Terraza

  ¿Le interesa esto?  

  Imprimir inmueble  

SOLICITAR INFORMACIÓN

Chalet, Ses Salines. Ref:100



¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR
LA CASA DE SUS SUEÑOS?